Jump to content

Zapatos de Nike Air Presto


quague

Önerilen İletiler

Con la llegada del clima cálido, la gente está cambiando sus tops altos por bajos y hay pocos más acogedores que Nike Air Presto Hombres/Mujeres. Aquí, para combinar con la energía del verano, la silueta llega con una parte superior de neopreno de color naranja vivo. Las capas sintéticas debajo de las jaulas y las punteras oscurecidas brillan intensamente donde se muestran sin obstrucciones. Y mientras que las costuras prefieren complementar su fondo, el parche de PVC, el Swoosh en la parte delantera del pie y el tirador del talón siguen el ejemplo de los accesorios neutrales. El blanco, entonces, completa la combinación de colores a través de los cordones y la entresuela.

801079_1.jpg

Después de hacer un regreso repentino a principios de año, el Zapatos de Nike Air Presto rápidamente se desvaneció en el fondo, ofreciendo solo una combinación de colores extraña de vez en cuando. Pero con la llegada del calor, parece que vamos a ver más de la camiseta para tus pies, incluida esta vívida versión multicolor. De un vistazo, la inspiración no es del todo directa.

El aspecto de la parte superior se mantiene simple, vestido principalmente con tres colores básicos. Outlet Nike Air Presto España Un verde intenso tiñe la base de nailon y el forro de malla del calcetín, mientras que los tonos celestes claros acentúan la estructura lateral y el Swoosh de la entresuela. El rojo, entonces, rivaliza por la atención detrás, cubriendo la totalidad del mostrador de caparazón duro. Y además de la insignia habitual de la lengua, el par cubre su plantilla con una imagen de primer plano de lo que parece ser una prenda de punto.

Manteniendo su construcción estándar, el par de superficie nueva se entrega al tono gris antes mencionado en su parte superior; Las jaulas de perfil cuentan con una versión semitranslúcida del color. Nike Air Presto Tienda Online Los logotipos de Swoosh en la puntera interrumpen ligeramente la disposición tonal con su maquillaje "Blanco", que también se apodera de la entresuela y el texto en el talón. La suela, que fue diseñada para carreras de alto rendimiento, completa el par en "Black", lo que hace que la propuesta sea perfecta para usar durante todo el año.

Aunque Rebajas Nike Air Presto no está celebrando ningún hito este año (su vigésimo aniversario fue en 2020), la cómoda zapatilla para correr parece estar a punto de regresar. Tras la presentación de dos nuevas ofertas de Nike Air Presto Mid Utility a principios de este mes, se acaba de revelar una nueva Air Presto de perfil bajo. La manga de malla elástica que construye la base del modelo está teñida en un audaz "University Red".

www.ventaftwr.com

İletiye bağlantı
Sitelerde Paylaş

Sohbete katıl

Şimdi mesajını gönderebilir ve daha sonra kayıt olabilirsin. Bir hesabın varsa, hesabınla göndermek için şimdi oturum aç.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Misafir
Bu konuya yanıt ver...

×   Zengin metin olarak yapıştırıldı.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Önceki içeriğiniz geri yüklendi.   Editör içeriğini temizle

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Konuyu Görüntüleyenler   0 üye

    • Sayfayı görüntüleyen kayıtlı kullanıcı bulunmuyor.
×
×
  • Yeni Oluştur...

Önemli bilgi

Forum kurallarımızı okudunuz mu? Forum Kuralları.